gonchas

Creo que el describirse a uno mismo en sí es una tarea difícil: hay una línea muy fina que separa el egocentrismo con el valorarse a uno mismo. Por ello, me defino como un chaval normal rapeando sobre que soy un chaval normal.

Lo típico sería que decir mis aficiones son la música y el fútbol (lo cual es verdad) pero queda más profundo decir que me gusta amar. Realmente pienso que el verbo para mostrar amor no es el querer, sino el amar. Me llena ver a la gente que me importa bien. Pero volvemos a la fina línea entre el egocentrismo y el valorarse.

En fin, yo entiendo la vida como yo quiero entenderla no como los demás quieren que la entienda. Acoplando esto en tu mente, casi nigún insulto ni crítica destructiva te va a alterar.

La clave siempre es ser MEJOR QUE AYER Y PEOR QUE MAÑANA.

Y ya está.